lunes, 22 de diciembre de 2008

Puertecita de mi casa

Ya podemos disfrutar de la genial actuacion del Savado de la Emperatriz de la copla:



PUERTECITA DE MI CASA
Puertecita de mi casa
Umbrales de mi alegría
Ni yo vivo sin tu sombra
Ni tu vives sin la mía

Puertecita de mi casa
Testigo de mi niñez
En el filo de la noche
Me di de cara con él

Mi niña serrana,
Te voy a guardar,
En un relicario de plata y coral

Ay con el ay que te miro
Ay con el ay te miré
Ay que te di mis suspiros
Ay que también mi querer

Ay con el ay puertecita
Puerta de Mayo y Abril
Deja que entre esta mocita
Que esta cansadita de ir y venir

Puertecita de mi casa
Donde están tus clavellinas
La prormo con el romero
Y el nido de golondrina

Puertecita de mi casa
Custodia de mi querer
En el quicio de la luna
Su palabra escuché
Te llevo serrana
Con gran devoción de mi corazón

Ay con el ay que te miro
Ay con el ay te miré
Ay que te di mis suspiros
Ay que también mi querer

Ay con el ay puertecita
Puerta de Mayo y Abril
Deja que entre esta mocita
Que esta cansadita de ir y venir
Deja entrar esta mocita
Deja entrar esta mocita

1 comentario:

  1. En un blog dedicado a SANDRA CABRERA no puedes poner una encuesta preguntando que quien ganara SE LLAMA COPLA.

    Si el blog lo visitan los fans de Sandra Cabrera la gente votara por Sadra Cabrera.
    Esto no significa que no se lo merezca, solo que eso es buscar una informacion falsa. Si esta encusta la hacen en la web de SE LLAMA COPLA esa informacion se veria mas formal, ya que no es una web dedicada a un solo concursante, sino a al cincurso entero.

    ResponderEliminar